29 ene 2010

y no estas mas..

y no estas mas..

y tenia tus fotografias como faz de la luna
y tenia tus poemas junto a mi como cuna

aunque el corazon dentro esta partido dos
antes de dormir pienso en vos

fragancia como mil mares
tu tacto era el deseo de mis amares

la nada es el todo, el todo son estrellas
como las noches aquellas
donde escribias miradas bellas
donde caNtabas imagenes mudas
en tus ojos despejaba mis dudas

y no estas mas...

te busco cada dia en ceros y unos
aun tengo tus links, solo algunos...

y alli estas vos, fria imagen contra monitor
tormenta de hielo que mata el amor
rio de vacio mojando este dolor
de quererte y no tenerte
de buscarte y no encontrarte
ahora inolvidable tengo que olvidarte

mi luz de fuego lejano
el hombre que amo en vano
que yo te hubiera hecho feliz
ahora has borrado el matiz
hubiese pintado el sonido
y de musica el alma explotando sin ruido,
todo lo que quisieras hubieras sido
amor te lo has perdido
porque ahora te has ido...

y no estas mas...

No hay comentarios: