31 ene 2010

fase final

la situacion de la fragancia
ya no hay mas fragancia
la rosa se marchito esta mañana
sobre el mantel de mi mesa estan sus petalos
que se cayeron como los rastros
de una esena del crimen, dejando marcada
una muerte lenta y dolorosa...

ya no hay mas fragancia, la casa esta gris
la alfombra se llena de polvo...
las ventanas abiertas y las cortinas vuelan fantasmales,
na parece ser aunque todo es,
silencios bañados de moho,
paredes teñidas de humedad,
lluvia pintando la alfombra debajo de la ventana
y una sobre otra las capas de tiempo sobre los muebles
cada una cuenta un dia

la soledad nos hace hacer cosas
la locura nos hace bañarnos en ellas
bailar de dolor puede ser indicio de mi soledad
ensuciar la alfombra polvorienta y mojada con sangre
puede ser parte de mi locura
pero no lo se...
nose si en realidad exista la sangre
solo veo gotas caer de mis brazos
pero no las siento ni se si son reales
nose si la vida es real, no creo en la muerte,
creo que todo esto ha sido una mentira
que mentiroso el que invento la situacion de estar vivo
no entiendo, no puedo encontrar el motivo...

ahora comienzo a sentir la ausencia de mi cuerpo
y es fascinante...
una mezcla de libertad y sufrimiento,
no siento las piernas ni los dedos,
a pesar de eso podria comer, quiza un pedazo de carne
de esa carne jugosa y poco cocida,
tengo tanta hambre que la comeria con las manos
y la desgarraria con los dientes...

ya no siento nada
solo veo hermosos colores a mi alrededor
rojo, gris, blanco, amarillo
y muchas lucesitas parpadean frente a los ojos
finalmente demostrado que no existe la muerte
y que vivir es solo un estado mental
vivir es solo un desfaz del tiempo formado por
la imaginacion de un algo desconocido...

este sueño termina y todo estara bien
no mas problemas que no se resolver
no mas miedo, no mas amor, no mas obligaciones
no mas soledad... no mas locura

No hay comentarios: