31 ene 2010

te has vuelto a ir

te has vuelto a ir
como viento que navega sin alma
chocando contra corriente

te has vuelto a ir
hombre de nada, hombre de hielo
capricho del corazon,
la culpa la tengo toda yo
por ofrecerte la vida
por creer que serias diferente.


tu crees que me quedare llorando
cuando la corriente de mi interior
como tormenta sin control apenas despierta

tu piensas que eres el aire
cuando me respiro todo el universo
lleno de vida mi cuerpo y alma

tengo toda mi vida que vivir
el corazon esta listo para el siguiente amor
no me morire en el suelo otra vez

No hay comentarios: