29 ene 2010

no le temo

otra vez la hierba volvio a crecer
la noche y el dia,
aliento y movimiento estelar,
nada detiene al tiempo
nada es mas grande que Dios
ni la bomba atomica, ni la muerte
por eso no le temo al hombre
ni al que me mata
ni de perder al que me ama
ni de la carniceria total
ni de la verguenza, ni del mal

todos invitados a mi red
a la cena de mi funeral
desiertos de niebla
y castillos de silencio...
un poco de paz traspasa el alma
y mi alma sin alma se muere...

Por el camino roto da un paso
luego que el que regala se quiebra
y asi hasta el final.

Sin agua y sin frio
solo el profundo vacio
por eso no le temo a nada
le temo mas al que da vida
al creador de mi soledad...

No hay comentarios: