29 ene 2010

La Solidad de Clo

La soledad se difunde en el aire, hay calor y el aire de la maquina sopla sobre mi cuerpo humedo, no hay nadie aca, solo vacio, las paredes se quedaron sin pintar, las ventanas sin cortinas y la televisión no tiene señal, estoy cansado del trabajo… y ella no esta.

Otra noche mas, ya son las ocho, no logre vender nada otra vez, tendre que ponerme un rotulo en la frente que diga ofertas en viajes a los angeles, trafico, lluvia, llego a casa la cena, ocuparme del niño, acostarme, son las diez, voy a llamarlo no contesta. Mi vida se muere cada dia, las paredes rosadas, el silencio, el dolor dentro de mi… y el no esta.

No hay comentarios: