hombre de hielo que busca placer
tan cerca y tan lejos...
cancion de la luna exitada,
amigo de amor y silencio
una excusa un beso un afecto
tan lejano y tan cercano...
dejame verte pero no tanto
en la danza de estrellas
dame en la cam tus besos de sentellas
tan lejos y tan cerca...
un buen amigo que habla de pasion
un amigo que no teme romperme el corazon.
un si entre lineas,
un no profundo
un talvez algun dia
un dentente, sigue, contente, no sigas porfavor...
bajo el mismo sol, en la misma ciudad
respirando el viento frio de diciembre,
nuevamente bajo el sol otro cigarrillo
mi guitarra practica bajo un arbol
mi mente dibuja la sombra de las hojas,
las mismas calles, la mismas nubes...
vos, tan lejano y tan cercano,
no quiero verte porque yo sé
lo que tus ojos miran en mi,
como locos por tocarme y devorarme,
sera porque quieres tener lo que no puedes...
eres el hombre de hielo que solo busca placer
luego te iras al amanecer
y eso no lo quiero, no lo necesito, yo quiero un querer
y me romperias el corazon en mil pedazos
mejor digo que no aunque a sienta un si
y se moriria mi amor por vos
mientras veo revelar un secreto a obscuras
No hay comentarios:
Publicar un comentario