Ira, cada pequeña mentira
Pequeña rabia, pequeño amor
Creo que a la larga nunca me importo
Situaciones inventadas
No me digas que me calle, aun tengo mil palabras…
En el rocío imparcial de mi canción
Una inmensa barrera de intervención
No puedo sentir cansancio ni decepción
Me prohíbo perder un gramo de ilusión,
Sigue caminando
Sigue intentando
Sigue por la vida vagando
Sintiendo, muriendo, viviendo…
La canción se hace melodía
Entre la noche y el día,
El olor de una mente vacía.
Andrea´s Blog
31 ene 2010
mi muerte
ahora que no respiro lo se
se que esto era todo un estado mental
ya el frio no quema
ni la vida es afilada
quisiera suicidarme mil veces
para volver a sentirlo
el escalofrio es tremendo
casi orgasmico... como un orgasmo sin fin
y todo me dolia
me dolia la vida
me dolia ver su sonrisa
me dolian las mañanas hermosas
me dolia tener que vivir por compromiso
ya no es necesario dar mas explicacion
ni a ti ni a nadie
asi que chau mi amor.
se que esto era todo un estado mental
ya el frio no quema
ni la vida es afilada
quisiera suicidarme mil veces
para volver a sentirlo
el escalofrio es tremendo
casi orgasmico... como un orgasmo sin fin
y todo me dolia
me dolia la vida
me dolia ver su sonrisa
me dolian las mañanas hermosas
me dolia tener que vivir por compromiso
ya no es necesario dar mas explicacion
ni a ti ni a nadie
asi que chau mi amor.
fase final
la situacion de la fragancia
ya no hay mas fragancia
la rosa se marchito esta mañana
sobre el mantel de mi mesa estan sus petalos
que se cayeron como los rastros
de una esena del crimen, dejando marcada
una muerte lenta y dolorosa...
ya no hay mas fragancia, la casa esta gris
la alfombra se llena de polvo...
las ventanas abiertas y las cortinas vuelan fantasmales,
na parece ser aunque todo es,
silencios bañados de moho,
paredes teñidas de humedad,
lluvia pintando la alfombra debajo de la ventana
y una sobre otra las capas de tiempo sobre los muebles
cada una cuenta un dia
la soledad nos hace hacer cosas
la locura nos hace bañarnos en ellas
bailar de dolor puede ser indicio de mi soledad
ensuciar la alfombra polvorienta y mojada con sangre
puede ser parte de mi locura
pero no lo se...
nose si en realidad exista la sangre
solo veo gotas caer de mis brazos
pero no las siento ni se si son reales
nose si la vida es real, no creo en la muerte,
creo que todo esto ha sido una mentira
que mentiroso el que invento la situacion de estar vivo
no entiendo, no puedo encontrar el motivo...
ahora comienzo a sentir la ausencia de mi cuerpo
y es fascinante...
una mezcla de libertad y sufrimiento,
no siento las piernas ni los dedos,
a pesar de eso podria comer, quiza un pedazo de carne
de esa carne jugosa y poco cocida,
tengo tanta hambre que la comeria con las manos
y la desgarraria con los dientes...
ya no siento nada
solo veo hermosos colores a mi alrededor
rojo, gris, blanco, amarillo
y muchas lucesitas parpadean frente a los ojos
finalmente demostrado que no existe la muerte
y que vivir es solo un estado mental
vivir es solo un desfaz del tiempo formado por
la imaginacion de un algo desconocido...
este sueño termina y todo estara bien
no mas problemas que no se resolver
no mas miedo, no mas amor, no mas obligaciones
no mas soledad... no mas locura
ya no hay mas fragancia
la rosa se marchito esta mañana
sobre el mantel de mi mesa estan sus petalos
que se cayeron como los rastros
de una esena del crimen, dejando marcada
una muerte lenta y dolorosa...
ya no hay mas fragancia, la casa esta gris
la alfombra se llena de polvo...
las ventanas abiertas y las cortinas vuelan fantasmales,
na parece ser aunque todo es,
silencios bañados de moho,
paredes teñidas de humedad,
lluvia pintando la alfombra debajo de la ventana
y una sobre otra las capas de tiempo sobre los muebles
cada una cuenta un dia
la soledad nos hace hacer cosas
la locura nos hace bañarnos en ellas
bailar de dolor puede ser indicio de mi soledad
ensuciar la alfombra polvorienta y mojada con sangre
puede ser parte de mi locura
pero no lo se...
nose si en realidad exista la sangre
solo veo gotas caer de mis brazos
pero no las siento ni se si son reales
nose si la vida es real, no creo en la muerte,
creo que todo esto ha sido una mentira
que mentiroso el que invento la situacion de estar vivo
no entiendo, no puedo encontrar el motivo...
ahora comienzo a sentir la ausencia de mi cuerpo
y es fascinante...
una mezcla de libertad y sufrimiento,
no siento las piernas ni los dedos,
a pesar de eso podria comer, quiza un pedazo de carne
de esa carne jugosa y poco cocida,
tengo tanta hambre que la comeria con las manos
y la desgarraria con los dientes...
ya no siento nada
solo veo hermosos colores a mi alrededor
rojo, gris, blanco, amarillo
y muchas lucesitas parpadean frente a los ojos
finalmente demostrado que no existe la muerte
y que vivir es solo un estado mental
vivir es solo un desfaz del tiempo formado por
la imaginacion de un algo desconocido...
este sueño termina y todo estara bien
no mas problemas que no se resolver
no mas miedo, no mas amor, no mas obligaciones
no mas soledad... no mas locura
Suscribirse a:
Entradas (Atom)