29 ene 2010

Mis Posibilidades

Las hojas secas en el jardin, otra vez en la banca fumando, es domingo al medio dia y hace calor, tengo un agujero en el pantalo no me habia fijado, la fila de hormigas sale desde algun punto del jardin hacia la puerta de salida, es increíble, estoy pensando en que puedo escribir, talvez sea algo de lo que sucede en mi vida, eso no es tan interesante para mi, pero para otras personas que no son yo, puede que si lo sea.. mmm talvez escriba de ese amor que tengo tan lejos y que parece difuso en la distancia y el tiempo. Talvez escriba de la amiga que tengo quiero y aunque a veces no la compreda a veces quisiera vivir con ella. Tambien podria escribir del hermano que casi no veo y alque envidio terriblemente por su vida tan buena, siempre saliendo, muchos amigos, siempre divirtiendose, con un buen empleo y una mujer que lo ama. Talvez escriba de mi madre y mi padre, siempre discutiendo cuando estan juntos, siempre llamandose cuando estan lejos, cada quien con su otra pareja y lo unico que los une es no querer compartir las propiedades y bienes a la hora de una divorcio, solo estan esperando a ver quien muere primero, talvez de ellos. Talvez escriba de las noches que he me he dormido llorando porque odio mi vida, y la ironia de querer terminar con ella y no poder por no tener dinero para pagar mi propio entierro, ni el valor de roperle el corazón a mis padres, ni el coraje para hacer pasar por un trauma asi a mi hijo, si eso es lo mas profundo que siento. Talvez podria escribir de ese maravilloso mundo a donde me lleva la cocaina y la hieva, donde todo es perfecto, la ansiedad, los cuartos cerrados, los bares abiertos, la gente, la tristeza, la taquicardia, las películas y la risa, eso fue importante en mi vida. O de la vez que me emborrache y sali corriendo desnuda por el apartamento. Talvez escriba de mi experiencia en la iglesia, de ese poder que se que es real, ahora creo que es pura explosion de energia porque realmente yo lo deseaba. Talvez escriba de las tantas veces que he renunciado a mis trabajos porque no estoy conforme y siempre quiero mas. Hay gente que ama, gente que odia, gente que canta, gente que apoya, gente que duda, gente que es malvada y mucha gente como yo que se trata de mantener en el anonimato y no puede. Gente que ese expresa con el arte y gente disfruta de ese arte. Hay gente como tu y como yo.
Existe una posibilidad infinita de facetas de la vida por las cuales he vivido, quisiera escribir de alguna de ellas o de todos.

No hay comentarios: