29 ene 2010

Verte

Para que, para que me castigo
latigo a latigo, son mis latidos...
para que me arrepiento
y para que me miento,
sin princios sin finales
esta historia no ha comenzado...
para que me sorprendo
clavando en una foto la mirada
saboreando una boca que no es mia
inventadome un pecado
esclavisandote en mi mente
y vistiendome indesente imaginado que me miras...
que gano cada dia
con creer que eres mio
si aun no conozco tu tacto
y tu voz ha sido tan breve...
si aun no he rosado tu cabello
ni ne olido tu ropa...
y me cabo a mi misma un profundo agujero
donde me escondo del mundo
porque es en tus ojos donde sin quererlo me muero
y te espero...

Solo espero
y las raices de mi arbol se secan
un hoja y luego otra
un otoño en mi corazon
afuera es primavera
pero ya no me calienta el sol,
solo espero
una palabra una linea un hello
una risa una imagen un adios...

quererte y no tenerte
es como el aire que no respiro
es el de las corrientes de lugares lejanos
como el huracan que se hace en los mares...
quererte y no tenerte
es esperar impaciente las horas
los dias las noches
es como beber vino y no sentir embriagez
espearte no tenerte
es como buscarte y no verte
es susurarte al oido para que escuhes
a miles de kilometros la explosion de mi mente
y no vivo sin verte..
y no quiero esconderme
y no puedo oculptarme de lo que siento
hace poco hace mucho que no te tengo
hace una ternidad que no leo tus besos
miles de kilometros
cientos de nubes
cantidad de palabras que no dije
tantos desafios que no mueren...
quererte y no tenerte
es la prueba mas grande que tengo
confianza es la ley
comunicacion la fuente
una red electronica de ceros y unos forman tu rostro
cuando quiero quererte
aunque no pueda tenerte...

No hay comentarios: