el tiempo me esta mantando
el silencio me esta susurando
asesinate de nuevo...
el espacio cerrado me esta sofocando
la lluvia me esta mojando
asesinate de nuevo...
tengo sed, tengo estres, tengo ansiedad
mi corazon late sin parar
necesito... talvez con algo fumar se vaya
y me sigue insistiendo
asesinate de nuevo...
necesito de ese nectar
de esa fuente de vida
de esa luz para el cerebro
donde todo es perfecto
y puedo volar
asesinate de nuevo...
ven a respierar de esa playa blaquisima
ahogate en este profundo mar
sumergente en la profundidad inusual
no mas barreras mentales
solo tu misma puedes liberar tu mente
asesisnate de nuevo...
ven a respirar de la arena blanca
una droga cara y escasa
hecha a base de sueños y suciedad
anda vente a suicidar...
No te arrodilla ni te explota
pero las gotas de tu sangre la desean
un poco de ese polvo te cura una que otra pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario