30 ene 2010

ita

camisita de fuerza tendre que usar
para olvidar de tu fuerza el amar,
pastillita blanca tendre que tomar
para tus desprecios dejar pasar,
ucesita del sol me viene a tocar
para que me deje de matar,
hombresito cantor
malo y egocentrico señor
no sabes que es el amor...

No hay comentarios: