Ira, cada pequeña mentira
Pequeña rabia, pequeño amor
Creo que a la larga nunca me importo
Situaciones inventadas
No me digas que me calle, aun tengo mil palabras…
En el rocío imparcial de mi canción
Una inmensa barrera de intervención
No puedo sentir cansancio ni decepción
Me prohíbo perder un gramo de ilusión,
Sigue caminando
Sigue intentando
Sigue por la vida vagando
Sintiendo, muriendo, viviendo…
La canción se hace melodía
Entre la noche y el día,
El olor de una mente vacía.
31 ene 2010
mi muerte
ahora que no respiro lo se
se que esto era todo un estado mental
ya el frio no quema
ni la vida es afilada
quisiera suicidarme mil veces
para volver a sentirlo
el escalofrio es tremendo
casi orgasmico... como un orgasmo sin fin
y todo me dolia
me dolia la vida
me dolia ver su sonrisa
me dolian las mañanas hermosas
me dolia tener que vivir por compromiso
ya no es necesario dar mas explicacion
ni a ti ni a nadie
asi que chau mi amor.
se que esto era todo un estado mental
ya el frio no quema
ni la vida es afilada
quisiera suicidarme mil veces
para volver a sentirlo
el escalofrio es tremendo
casi orgasmico... como un orgasmo sin fin
y todo me dolia
me dolia la vida
me dolia ver su sonrisa
me dolian las mañanas hermosas
me dolia tener que vivir por compromiso
ya no es necesario dar mas explicacion
ni a ti ni a nadie
asi que chau mi amor.
fase final
la situacion de la fragancia
ya no hay mas fragancia
la rosa se marchito esta mañana
sobre el mantel de mi mesa estan sus petalos
que se cayeron como los rastros
de una esena del crimen, dejando marcada
una muerte lenta y dolorosa...
ya no hay mas fragancia, la casa esta gris
la alfombra se llena de polvo...
las ventanas abiertas y las cortinas vuelan fantasmales,
na parece ser aunque todo es,
silencios bañados de moho,
paredes teñidas de humedad,
lluvia pintando la alfombra debajo de la ventana
y una sobre otra las capas de tiempo sobre los muebles
cada una cuenta un dia
la soledad nos hace hacer cosas
la locura nos hace bañarnos en ellas
bailar de dolor puede ser indicio de mi soledad
ensuciar la alfombra polvorienta y mojada con sangre
puede ser parte de mi locura
pero no lo se...
nose si en realidad exista la sangre
solo veo gotas caer de mis brazos
pero no las siento ni se si son reales
nose si la vida es real, no creo en la muerte,
creo que todo esto ha sido una mentira
que mentiroso el que invento la situacion de estar vivo
no entiendo, no puedo encontrar el motivo...
ahora comienzo a sentir la ausencia de mi cuerpo
y es fascinante...
una mezcla de libertad y sufrimiento,
no siento las piernas ni los dedos,
a pesar de eso podria comer, quiza un pedazo de carne
de esa carne jugosa y poco cocida,
tengo tanta hambre que la comeria con las manos
y la desgarraria con los dientes...
ya no siento nada
solo veo hermosos colores a mi alrededor
rojo, gris, blanco, amarillo
y muchas lucesitas parpadean frente a los ojos
finalmente demostrado que no existe la muerte
y que vivir es solo un estado mental
vivir es solo un desfaz del tiempo formado por
la imaginacion de un algo desconocido...
este sueño termina y todo estara bien
no mas problemas que no se resolver
no mas miedo, no mas amor, no mas obligaciones
no mas soledad... no mas locura
ya no hay mas fragancia
la rosa se marchito esta mañana
sobre el mantel de mi mesa estan sus petalos
que se cayeron como los rastros
de una esena del crimen, dejando marcada
una muerte lenta y dolorosa...
ya no hay mas fragancia, la casa esta gris
la alfombra se llena de polvo...
las ventanas abiertas y las cortinas vuelan fantasmales,
na parece ser aunque todo es,
silencios bañados de moho,
paredes teñidas de humedad,
lluvia pintando la alfombra debajo de la ventana
y una sobre otra las capas de tiempo sobre los muebles
cada una cuenta un dia
la soledad nos hace hacer cosas
la locura nos hace bañarnos en ellas
bailar de dolor puede ser indicio de mi soledad
ensuciar la alfombra polvorienta y mojada con sangre
puede ser parte de mi locura
pero no lo se...
nose si en realidad exista la sangre
solo veo gotas caer de mis brazos
pero no las siento ni se si son reales
nose si la vida es real, no creo en la muerte,
creo que todo esto ha sido una mentira
que mentiroso el que invento la situacion de estar vivo
no entiendo, no puedo encontrar el motivo...
ahora comienzo a sentir la ausencia de mi cuerpo
y es fascinante...
una mezcla de libertad y sufrimiento,
no siento las piernas ni los dedos,
a pesar de eso podria comer, quiza un pedazo de carne
de esa carne jugosa y poco cocida,
tengo tanta hambre que la comeria con las manos
y la desgarraria con los dientes...
ya no siento nada
solo veo hermosos colores a mi alrededor
rojo, gris, blanco, amarillo
y muchas lucesitas parpadean frente a los ojos
finalmente demostrado que no existe la muerte
y que vivir es solo un estado mental
vivir es solo un desfaz del tiempo formado por
la imaginacion de un algo desconocido...
este sueño termina y todo estara bien
no mas problemas que no se resolver
no mas miedo, no mas amor, no mas obligaciones
no mas soledad... no mas locura
solo trato
inspirandome en tu imagen vacia
que no me dice nada
que no me quiere nada
...
alucinando con tu sorda voz
tratando de escucharla
a la distancia traicionera
al inmeso avismo entre los dos
y solo trato de escucharla
...
tonta enamorada
cancion sin melodia
guitarra sin cuerdas
sonido vacio
de tu amor apagado
que no me dice nada
que no me quiere nada
...
alucinando con tu sorda voz
tratando de escucharla
a la distancia traicionera
al inmeso avismo entre los dos
y solo trato de escucharla
...
tonta enamorada
cancion sin melodia
guitarra sin cuerdas
sonido vacio
de tu amor apagado
se busca
se busca
se busca un corazon abierto
que alberge un latido sin dueño
y un palpitar solitario...
se busca en las montañas un rallo de sol
y bajo los mares una hoja seca...
se busca una mente iluminada
que clavando vaya los amores
seduciendo los colores de mi alma abandonada...
aquella estrella calida y profunda
ojos rociados con la luna
con sol ardiente en el interior,
apasionado y sin inhibiciones...
busco ese hombre
no tan callado no tan bullicioso
no tan romantico no misterioso...
de quien tomar la mano,
que beso a beso se caiga el cielo
y se estremezca la tierra...
aquel caprichoso artista de la vida
valiente soldado del tiempo,
pensador y fanatico de la musica,
mirada sin drama
sonrisa del universo
cuerpo irresistible
voz profunda
mas intenso que el producto de mi imaginacion
mas amigable que el sonido de cualquier cancion,
a ese hombre busco...
se busca un corazon abierto
que alberge un latido sin dueño
y un palpitar solitario...
se busca en las montañas un rallo de sol
y bajo los mares una hoja seca...
se busca una mente iluminada
que clavando vaya los amores
seduciendo los colores de mi alma abandonada...
aquella estrella calida y profunda
ojos rociados con la luna
con sol ardiente en el interior,
apasionado y sin inhibiciones...
busco ese hombre
no tan callado no tan bullicioso
no tan romantico no misterioso...
de quien tomar la mano,
que beso a beso se caiga el cielo
y se estremezca la tierra...
aquel caprichoso artista de la vida
valiente soldado del tiempo,
pensador y fanatico de la musica,
mirada sin drama
sonrisa del universo
cuerpo irresistible
voz profunda
mas intenso que el producto de mi imaginacion
mas amigable que el sonido de cualquier cancion,
a ese hombre busco...
te has vuelto a ir
te has vuelto a ir
como viento que navega sin alma
chocando contra corriente
te has vuelto a ir
hombre de nada, hombre de hielo
capricho del corazon,
la culpa la tengo toda yo
por ofrecerte la vida
por creer que serias diferente.
tu crees que me quedare llorando
cuando la corriente de mi interior
como tormenta sin control apenas despierta
tu piensas que eres el aire
cuando me respiro todo el universo
lleno de vida mi cuerpo y alma
tengo toda mi vida que vivir
el corazon esta listo para el siguiente amor
no me morire en el suelo otra vez
como viento que navega sin alma
chocando contra corriente
te has vuelto a ir
hombre de nada, hombre de hielo
capricho del corazon,
la culpa la tengo toda yo
por ofrecerte la vida
por creer que serias diferente.
tu crees que me quedare llorando
cuando la corriente de mi interior
como tormenta sin control apenas despierta
tu piensas que eres el aire
cuando me respiro todo el universo
lleno de vida mi cuerpo y alma
tengo toda mi vida que vivir
el corazon esta listo para el siguiente amor
no me morire en el suelo otra vez
mi amor online
otra noche profunda mi amigo
fundida en minutos del tiempo
el teclado, el monitor, la complicidad
y tu mirada como faz de la luna
me observa en silencio ...
una sonrisa, un gesto
contame un historia donde te sentis feliz
contame que hiciste ahora
como estubo y que pensas
y qusiera inventarme tu voz
la que grita
la que suspira
la que platica
la que canta
contra monitor desentierras sentimientos
el corazon se hace lento entre lineas
y alli estas vos, contra monitor...
cuanto silencio cuando no estas online
como una habitacion vacia y fria
copos de nieve flotando a mi alrededor
bailando sin musica caen despacio
son los segundos que anhelo verte...
pondre un sofa en nuestra habitacion
tu camara contra la mia
tus palabras encendidas
mis respuestas corregidas
los agudos sonidos del sistema
tu risa casi la puedo escuchar
la mente juega conmigo cuando tu estas...
que amigo el mio
justo del otro lado del mundo,
en tu persona, en tu esencia
alli es donde habita mi libertad
fundida en minutos del tiempo
el teclado, el monitor, la complicidad
y tu mirada como faz de la luna
me observa en silencio ...
una sonrisa, un gesto
contame un historia donde te sentis feliz
contame que hiciste ahora
como estubo y que pensas
y qusiera inventarme tu voz
la que grita
la que suspira
la que platica
la que canta
contra monitor desentierras sentimientos
el corazon se hace lento entre lineas
y alli estas vos, contra monitor...
cuanto silencio cuando no estas online
como una habitacion vacia y fria
copos de nieve flotando a mi alrededor
bailando sin musica caen despacio
son los segundos que anhelo verte...
pondre un sofa en nuestra habitacion
tu camara contra la mia
tus palabras encendidas
mis respuestas corregidas
los agudos sonidos del sistema
tu risa casi la puedo escuchar
la mente juega conmigo cuando tu estas...
que amigo el mio
justo del otro lado del mundo,
en tu persona, en tu esencia
alli es donde habita mi libertad
hombre de hielo
hombre de hielo que busca placer
tan cerca y tan lejos...
cancion de la luna exitada,
amigo de amor y silencio
una excusa un beso un afecto
tan lejano y tan cercano...
dejame verte pero no tanto
en la danza de estrellas
dame en la cam tus besos de sentellas
tan lejos y tan cerca...
un buen amigo que habla de pasion
un amigo que no teme romperme el corazon.
un si entre lineas,
un no profundo
un talvez algun dia
un dentente, sigue, contente, no sigas porfavor...
bajo el mismo sol, en la misma ciudad
respirando el viento frio de diciembre,
nuevamente bajo el sol otro cigarrillo
mi guitarra practica bajo un arbol
mi mente dibuja la sombra de las hojas,
las mismas calles, la mismas nubes...
vos, tan lejano y tan cercano,
no quiero verte porque yo sé
lo que tus ojos miran en mi,
como locos por tocarme y devorarme,
sera porque quieres tener lo que no puedes...
eres el hombre de hielo que solo busca placer
luego te iras al amanecer
y eso no lo quiero, no lo necesito, yo quiero un querer
y me romperias el corazon en mil pedazos
mejor digo que no aunque a sienta un si
y se moriria mi amor por vos
mientras veo revelar un secreto a obscuras
tan cerca y tan lejos...
cancion de la luna exitada,
amigo de amor y silencio
una excusa un beso un afecto
tan lejano y tan cercano...
dejame verte pero no tanto
en la danza de estrellas
dame en la cam tus besos de sentellas
tan lejos y tan cerca...
un buen amigo que habla de pasion
un amigo que no teme romperme el corazon.
un si entre lineas,
un no profundo
un talvez algun dia
un dentente, sigue, contente, no sigas porfavor...
bajo el mismo sol, en la misma ciudad
respirando el viento frio de diciembre,
nuevamente bajo el sol otro cigarrillo
mi guitarra practica bajo un arbol
mi mente dibuja la sombra de las hojas,
las mismas calles, la mismas nubes...
vos, tan lejano y tan cercano,
no quiero verte porque yo sé
lo que tus ojos miran en mi,
como locos por tocarme y devorarme,
sera porque quieres tener lo que no puedes...
eres el hombre de hielo que solo busca placer
luego te iras al amanecer
y eso no lo quiero, no lo necesito, yo quiero un querer
y me romperias el corazon en mil pedazos
mejor digo que no aunque a sienta un si
y se moriria mi amor por vos
mientras veo revelar un secreto a obscuras
30 ene 2010
ita
camisita de fuerza tendre que usar
para olvidar de tu fuerza el amar,
pastillita blanca tendre que tomar
para tus desprecios dejar pasar,
ucesita del sol me viene a tocar
para que me deje de matar,
hombresito cantor
malo y egocentrico señor
no sabes que es el amor...
para olvidar de tu fuerza el amar,
pastillita blanca tendre que tomar
para tus desprecios dejar pasar,
ucesita del sol me viene a tocar
para que me deje de matar,
hombresito cantor
malo y egocentrico señor
no sabes que es el amor...
sudor
euforia, libertad, cancion
la sinfonia de tu y yo haciendo el amor
sudor, gimidos y placer
el salvaje sonido tuyo abajo de mi
y no siento mas las piernas
en un beso te doy de mi aliento
mientras miles de sensaciones recorren
mi desnudo y frajil cuerpo...
por un momento siento toda mi sangre
dando explosiones como bombas de luz
un suspiro de paz despues de la guerra
me estremeses sobre tus piernas...
derrepente tus ojos mirandome
abriendo camino por el desierto de mi alma encendida,
compones silencios al cerrarlos
los abres y todo es perfecto
te veo volar envuelto en energia
escucho el placer desde el fondo de tu ser
siento la explosion de tu mente en tu cuerpo
cuendo en mi despositas el deseo
la misma paz dos personas
el mismo cariño dos sentimientos...
la sinfonia de tu y yo haciendo el amor
sudor, gimidos y placer
el salvaje sonido tuyo abajo de mi
y no siento mas las piernas
en un beso te doy de mi aliento
mientras miles de sensaciones recorren
mi desnudo y frajil cuerpo...
por un momento siento toda mi sangre
dando explosiones como bombas de luz
un suspiro de paz despues de la guerra
me estremeses sobre tus piernas...
derrepente tus ojos mirandome
abriendo camino por el desierto de mi alma encendida,
compones silencios al cerrarlos
los abres y todo es perfecto
te veo volar envuelto en energia
escucho el placer desde el fondo de tu ser
siento la explosion de tu mente en tu cuerpo
cuendo en mi despositas el deseo
la misma paz dos personas
el mismo cariño dos sentimientos...
29 ene 2010
imperfecto
la fragancia perfecta de un amor imperfecto
la distancia y el tiempo,
la mente y el corazon,
la pasiencia y la deseperacion,
el dinero y la descicion,
y pensar que estas a solo un avion...
le faltan piesas a mi rompecabezas
incapaz de tener sueños
inebitable rumor de lo que fue
de que sirve una sorinsa a luz apagada
hora tras hora el silencio
en este lienzo desierto...
desde mi pais...
cerca del mar habita mi vista,
sobre las aguas volando se va,
y alli esta a lo lejos ... tu pais
el silencio sin calma
la mirada de invierno
el sol que quema
tu sonrisa a obscuras
el viento
la distancia y el tiempo,
la mente y el corazon,
la pasiencia y la deseperacion,
el dinero y la descicion,
y pensar que estas a solo un avion...
le faltan piesas a mi rompecabezas
incapaz de tener sueños
inebitable rumor de lo que fue
de que sirve una sorinsa a luz apagada
hora tras hora el silencio
en este lienzo desierto...
desde mi pais...
cerca del mar habita mi vista,
sobre las aguas volando se va,
y alli esta a lo lejos ... tu pais
el silencio sin calma
la mirada de invierno
el sol que quema
tu sonrisa a obscuras
el viento
y no estas mas..
y no estas mas..
y tenia tus fotografias como faz de la luna
y tenia tus poemas junto a mi como cuna
aunque el corazon dentro esta partido dos
antes de dormir pienso en vos
fragancia como mil mares
tu tacto era el deseo de mis amares
la nada es el todo, el todo son estrellas
como las noches aquellas
donde escribias miradas bellas
donde caNtabas imagenes mudas
en tus ojos despejaba mis dudas
y no estas mas...
te busco cada dia en ceros y unos
aun tengo tus links, solo algunos...
y alli estas vos, fria imagen contra monitor
tormenta de hielo que mata el amor
rio de vacio mojando este dolor
de quererte y no tenerte
de buscarte y no encontrarte
ahora inolvidable tengo que olvidarte
mi luz de fuego lejano
el hombre que amo en vano
que yo te hubiera hecho feliz
ahora has borrado el matiz
hubiese pintado el sonido
y de musica el alma explotando sin ruido,
todo lo que quisieras hubieras sido
amor te lo has perdido
porque ahora te has ido...
y no estas mas...
y tenia tus fotografias como faz de la luna
y tenia tus poemas junto a mi como cuna
aunque el corazon dentro esta partido dos
antes de dormir pienso en vos
fragancia como mil mares
tu tacto era el deseo de mis amares
la nada es el todo, el todo son estrellas
como las noches aquellas
donde escribias miradas bellas
donde caNtabas imagenes mudas
en tus ojos despejaba mis dudas
y no estas mas...
te busco cada dia en ceros y unos
aun tengo tus links, solo algunos...
y alli estas vos, fria imagen contra monitor
tormenta de hielo que mata el amor
rio de vacio mojando este dolor
de quererte y no tenerte
de buscarte y no encontrarte
ahora inolvidable tengo que olvidarte
mi luz de fuego lejano
el hombre que amo en vano
que yo te hubiera hecho feliz
ahora has borrado el matiz
hubiese pintado el sonido
y de musica el alma explotando sin ruido,
todo lo que quisieras hubieras sido
amor te lo has perdido
porque ahora te has ido...
y no estas mas...
voz interior
el tiempo me esta mantando
el silencio me esta susurando
asesinate de nuevo...
el espacio cerrado me esta sofocando
la lluvia me esta mojando
asesinate de nuevo...
tengo sed, tengo estres, tengo ansiedad
mi corazon late sin parar
necesito... talvez con algo fumar se vaya
y me sigue insistiendo
asesinate de nuevo...
necesito de ese nectar
de esa fuente de vida
de esa luz para el cerebro
donde todo es perfecto
y puedo volar
asesinate de nuevo...
ven a respierar de esa playa blaquisima
ahogate en este profundo mar
sumergente en la profundidad inusual
no mas barreras mentales
solo tu misma puedes liberar tu mente
asesisnate de nuevo...
ven a respirar de la arena blanca
una droga cara y escasa
hecha a base de sueños y suciedad
anda vente a suicidar...
No te arrodilla ni te explota
pero las gotas de tu sangre la desean
un poco de ese polvo te cura una que otra pena.
el silencio me esta susurando
asesinate de nuevo...
el espacio cerrado me esta sofocando
la lluvia me esta mojando
asesinate de nuevo...
tengo sed, tengo estres, tengo ansiedad
mi corazon late sin parar
necesito... talvez con algo fumar se vaya
y me sigue insistiendo
asesinate de nuevo...
necesito de ese nectar
de esa fuente de vida
de esa luz para el cerebro
donde todo es perfecto
y puedo volar
asesinate de nuevo...
ven a respierar de esa playa blaquisima
ahogate en este profundo mar
sumergente en la profundidad inusual
no mas barreras mentales
solo tu misma puedes liberar tu mente
asesisnate de nuevo...
ven a respirar de la arena blanca
una droga cara y escasa
hecha a base de sueños y suciedad
anda vente a suicidar...
No te arrodilla ni te explota
pero las gotas de tu sangre la desean
un poco de ese polvo te cura una que otra pena.
Rori
lealtad y mi hijo me mira
mi padre me grita
mi madre me amenza
mi alma llora en silencio
hay lagrimas rompiendo mi rostro
hay angustia en mi depresion,
y el solo me mira
ojos profundos
y me abraza.. y me dice mama no llores.
y conozco un niño que me dice mama
una dulce mirada en la mañana
travesuras, canciones, medias palabras,
energia limpia y espontanea
ojos verdes, piel tostada,
sonrisa infinita
una vocesita de cuatro años
que me dice mama...
estoy viva solo por el
ya estaria muy lejos
o muy abajo estaria yo...
risita de alegria por un dulce
bailes inventados
sin inivisiones
mi pequeño dice que soy barney
no me llama por mi nombre
no le importa quien soy
ni mis errores ni defectos,
él solo mira a su mama.
mi padre me grita
mi madre me amenza
mi alma llora en silencio
hay lagrimas rompiendo mi rostro
hay angustia en mi depresion,
y el solo me mira
ojos profundos
y me abraza.. y me dice mama no llores.
y conozco un niño que me dice mama
una dulce mirada en la mañana
travesuras, canciones, medias palabras,
energia limpia y espontanea
ojos verdes, piel tostada,
sonrisa infinita
una vocesita de cuatro años
que me dice mama...
estoy viva solo por el
ya estaria muy lejos
o muy abajo estaria yo...
risita de alegria por un dulce
bailes inventados
sin inivisiones
mi pequeño dice que soy barney
no me llama por mi nombre
no le importa quien soy
ni mis errores ni defectos,
él solo mira a su mama.
Verte
Para que, para que me castigo
latigo a latigo, son mis latidos...
para que me arrepiento
y para que me miento,
sin princios sin finales
esta historia no ha comenzado...
para que me sorprendo
clavando en una foto la mirada
saboreando una boca que no es mia
inventadome un pecado
esclavisandote en mi mente
y vistiendome indesente imaginado que me miras...
que gano cada dia
con creer que eres mio
si aun no conozco tu tacto
y tu voz ha sido tan breve...
si aun no he rosado tu cabello
ni ne olido tu ropa...
y me cabo a mi misma un profundo agujero
donde me escondo del mundo
porque es en tus ojos donde sin quererlo me muero
y te espero...
Solo espero
y las raices de mi arbol se secan
un hoja y luego otra
un otoño en mi corazon
afuera es primavera
pero ya no me calienta el sol,
solo espero
una palabra una linea un hello
una risa una imagen un adios...
quererte y no tenerte
es como el aire que no respiro
es el de las corrientes de lugares lejanos
como el huracan que se hace en los mares...
quererte y no tenerte
es esperar impaciente las horas
los dias las noches
es como beber vino y no sentir embriagez
espearte no tenerte
es como buscarte y no verte
es susurarte al oido para que escuhes
a miles de kilometros la explosion de mi mente
y no vivo sin verte..
y no quiero esconderme
y no puedo oculptarme de lo que siento
hace poco hace mucho que no te tengo
hace una ternidad que no leo tus besos
miles de kilometros
cientos de nubes
cantidad de palabras que no dije
tantos desafios que no mueren...
quererte y no tenerte
es la prueba mas grande que tengo
confianza es la ley
comunicacion la fuente
una red electronica de ceros y unos forman tu rostro
cuando quiero quererte
aunque no pueda tenerte...
latigo a latigo, son mis latidos...
para que me arrepiento
y para que me miento,
sin princios sin finales
esta historia no ha comenzado...
para que me sorprendo
clavando en una foto la mirada
saboreando una boca que no es mia
inventadome un pecado
esclavisandote en mi mente
y vistiendome indesente imaginado que me miras...
que gano cada dia
con creer que eres mio
si aun no conozco tu tacto
y tu voz ha sido tan breve...
si aun no he rosado tu cabello
ni ne olido tu ropa...
y me cabo a mi misma un profundo agujero
donde me escondo del mundo
porque es en tus ojos donde sin quererlo me muero
y te espero...
Solo espero
y las raices de mi arbol se secan
un hoja y luego otra
un otoño en mi corazon
afuera es primavera
pero ya no me calienta el sol,
solo espero
una palabra una linea un hello
una risa una imagen un adios...
quererte y no tenerte
es como el aire que no respiro
es el de las corrientes de lugares lejanos
como el huracan que se hace en los mares...
quererte y no tenerte
es esperar impaciente las horas
los dias las noches
es como beber vino y no sentir embriagez
espearte no tenerte
es como buscarte y no verte
es susurarte al oido para que escuhes
a miles de kilometros la explosion de mi mente
y no vivo sin verte..
y no quiero esconderme
y no puedo oculptarme de lo que siento
hace poco hace mucho que no te tengo
hace una ternidad que no leo tus besos
miles de kilometros
cientos de nubes
cantidad de palabras que no dije
tantos desafios que no mueren...
quererte y no tenerte
es la prueba mas grande que tengo
confianza es la ley
comunicacion la fuente
una red electronica de ceros y unos forman tu rostro
cuando quiero quererte
aunque no pueda tenerte...
tu y ella...
me caigo por la ventana,
mi piel se desangra
y mi mundo se vuelve blanco...
veo las fotos empañadas de locura
tu con ella, ella contigo
y tu con ella y ella contigo
ahora no existe la compasion
mi venganza sera tu miseria
porque me engañaste hombre sin corazon...
te odio, eras mi vida, mi ilusion...
tu con ella... ella contigo,
y ahora que, de que vivo,
vivo de la soledad
vivo de un par de lagrimas
fumo mas, duermo menos,
como nada, luego a trabajar,
asi se pasa la vida
como un segundo sin principio y sin final...
tu y ella, ella y tu... yo aca, en soledad.
mi piel se desangra
y mi mundo se vuelve blanco...
veo las fotos empañadas de locura
tu con ella, ella contigo
y tu con ella y ella contigo
ahora no existe la compasion
mi venganza sera tu miseria
porque me engañaste hombre sin corazon...
te odio, eras mi vida, mi ilusion...
tu con ella... ella contigo,
y ahora que, de que vivo,
vivo de la soledad
vivo de un par de lagrimas
fumo mas, duermo menos,
como nada, luego a trabajar,
asi se pasa la vida
como un segundo sin principio y sin final...
tu y ella, ella y tu... yo aca, en soledad.
sin tu sangre
racimo de hojas que caen
dolor en el pensamiento
mi cuerpo grita silencio
la materia hierve sin motivos
te vas, regresas,
suculenta es tu carne
y me bebo en un suspiro tu sangre
rodeado de notas el espacio salmon
... la noche que piensa
la mañana en deseo...
mi cama sigue vacia
eso es lo que mas duele, duele no verte dia a dia.
No hay rasguño mas dulce que el que me das
no hay dolor mas profundo que el que dejas
mis venas se esconden de la muerte
mi mente se muere por conocerte
y es que tengo muchos dias de no verte
la luna se paga y el sol es incandecente...
ya la luna no grita
ya el sol no la imita
ya el viento no quema volando
ya ni el fuego se eleva quemando...
vacio... un gran vacio... vacio sin fin...
sin liquido rojo, sin liquido verde,
sin saliba , sin sudor que arde,
sin llanto, sin agua que me calme,
sin mentiras, sin verdades...
desmaye por las puertas sin llave
descanse por las ventanas sin vidrios
resbale entre las flores sin color
me deslumbre al encontrarme sin su amor.
dolor en el pensamiento
mi cuerpo grita silencio
la materia hierve sin motivos
te vas, regresas,
suculenta es tu carne
y me bebo en un suspiro tu sangre
rodeado de notas el espacio salmon
... la noche que piensa
la mañana en deseo...
mi cama sigue vacia
eso es lo que mas duele, duele no verte dia a dia.
No hay rasguño mas dulce que el que me das
no hay dolor mas profundo que el que dejas
mis venas se esconden de la muerte
mi mente se muere por conocerte
y es que tengo muchos dias de no verte
la luna se paga y el sol es incandecente...
ya la luna no grita
ya el sol no la imita
ya el viento no quema volando
ya ni el fuego se eleva quemando...
vacio... un gran vacio... vacio sin fin...
sin liquido rojo, sin liquido verde,
sin saliba , sin sudor que arde,
sin llanto, sin agua que me calme,
sin mentiras, sin verdades...
desmaye por las puertas sin llave
descanse por las ventanas sin vidrios
resbale entre las flores sin color
me deslumbre al encontrarme sin su amor.
no le temo
otra vez la hierba volvio a crecer
la noche y el dia,
aliento y movimiento estelar,
nada detiene al tiempo
nada es mas grande que Dios
ni la bomba atomica, ni la muerte
por eso no le temo al hombre
ni al que me mata
ni de perder al que me ama
ni de la carniceria total
ni de la verguenza, ni del mal
todos invitados a mi red
a la cena de mi funeral
desiertos de niebla
y castillos de silencio...
un poco de paz traspasa el alma
y mi alma sin alma se muere...
Por el camino roto da un paso
luego que el que regala se quiebra
y asi hasta el final.
Sin agua y sin frio
solo el profundo vacio
por eso no le temo a nada
le temo mas al que da vida
al creador de mi soledad...
la noche y el dia,
aliento y movimiento estelar,
nada detiene al tiempo
nada es mas grande que Dios
ni la bomba atomica, ni la muerte
por eso no le temo al hombre
ni al que me mata
ni de perder al que me ama
ni de la carniceria total
ni de la verguenza, ni del mal
todos invitados a mi red
a la cena de mi funeral
desiertos de niebla
y castillos de silencio...
un poco de paz traspasa el alma
y mi alma sin alma se muere...
Por el camino roto da un paso
luego que el que regala se quiebra
y asi hasta el final.
Sin agua y sin frio
solo el profundo vacio
por eso no le temo a nada
le temo mas al que da vida
al creador de mi soledad...
La Solidad de Clo
La soledad se difunde en el aire, hay calor y el aire de la maquina sopla sobre mi cuerpo humedo, no hay nadie aca, solo vacio, las paredes se quedaron sin pintar, las ventanas sin cortinas y la televisión no tiene señal, estoy cansado del trabajo… y ella no esta.
Otra noche mas, ya son las ocho, no logre vender nada otra vez, tendre que ponerme un rotulo en la frente que diga ofertas en viajes a los angeles, trafico, lluvia, llego a casa la cena, ocuparme del niño, acostarme, son las diez, voy a llamarlo no contesta. Mi vida se muere cada dia, las paredes rosadas, el silencio, el dolor dentro de mi… y el no esta.
Otra noche mas, ya son las ocho, no logre vender nada otra vez, tendre que ponerme un rotulo en la frente que diga ofertas en viajes a los angeles, trafico, lluvia, llego a casa la cena, ocuparme del niño, acostarme, son las diez, voy a llamarlo no contesta. Mi vida se muere cada dia, las paredes rosadas, el silencio, el dolor dentro de mi… y el no esta.
Mis Posibilidades
Las hojas secas en el jardin, otra vez en la banca fumando, es domingo al medio dia y hace calor, tengo un agujero en el pantalo no me habia fijado, la fila de hormigas sale desde algun punto del jardin hacia la puerta de salida, es increíble, estoy pensando en que puedo escribir, talvez sea algo de lo que sucede en mi vida, eso no es tan interesante para mi, pero para otras personas que no son yo, puede que si lo sea.. mmm talvez escriba de ese amor que tengo tan lejos y que parece difuso en la distancia y el tiempo. Talvez escriba de la amiga que tengo quiero y aunque a veces no la compreda a veces quisiera vivir con ella. Tambien podria escribir del hermano que casi no veo y alque envidio terriblemente por su vida tan buena, siempre saliendo, muchos amigos, siempre divirtiendose, con un buen empleo y una mujer que lo ama. Talvez escriba de mi madre y mi padre, siempre discutiendo cuando estan juntos, siempre llamandose cuando estan lejos, cada quien con su otra pareja y lo unico que los une es no querer compartir las propiedades y bienes a la hora de una divorcio, solo estan esperando a ver quien muere primero, talvez de ellos. Talvez escriba de las noches que he me he dormido llorando porque odio mi vida, y la ironia de querer terminar con ella y no poder por no tener dinero para pagar mi propio entierro, ni el valor de roperle el corazón a mis padres, ni el coraje para hacer pasar por un trauma asi a mi hijo, si eso es lo mas profundo que siento. Talvez podria escribir de ese maravilloso mundo a donde me lleva la cocaina y la hieva, donde todo es perfecto, la ansiedad, los cuartos cerrados, los bares abiertos, la gente, la tristeza, la taquicardia, las películas y la risa, eso fue importante en mi vida. O de la vez que me emborrache y sali corriendo desnuda por el apartamento. Talvez escriba de mi experiencia en la iglesia, de ese poder que se que es real, ahora creo que es pura explosion de energia porque realmente yo lo deseaba. Talvez escriba de las tantas veces que he renunciado a mis trabajos porque no estoy conforme y siempre quiero mas. Hay gente que ama, gente que odia, gente que canta, gente que apoya, gente que duda, gente que es malvada y mucha gente como yo que se trata de mantener en el anonimato y no puede. Gente que ese expresa con el arte y gente disfruta de ese arte. Hay gente como tu y como yo.
Existe una posibilidad infinita de facetas de la vida por las cuales he vivido, quisiera escribir de alguna de ellas o de todos.
Existe una posibilidad infinita de facetas de la vida por las cuales he vivido, quisiera escribir de alguna de ellas o de todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)