racimo de hojas que caen
dolor en el pensamiento
mi cuerpo grita silencio
la materia hierve sin motivos
te vas, regresas,
suculenta es tu carne
y me bebo en un suspiro tu sangre
rodeado de notas el espacio salmon
... la noche que piensa
la mañana en deseo...
mi cama sigue vacia
eso es lo que mas duele, duele no verte dia a dia.
No hay rasguño mas dulce que el que me das
no hay dolor mas profundo que el que dejas
mis venas se esconden de la muerte
mi mente se muere por conocerte
y es que tengo muchos dias de no verte
la luna se paga y el sol es incandecente...
ya la luna no grita
ya el sol no la imita
ya el viento no quema volando
ya ni el fuego se eleva quemando...
vacio... un gran vacio... vacio sin fin...
sin liquido rojo, sin liquido verde,
sin saliba , sin sudor que arde,
sin llanto, sin agua que me calme,
sin mentiras, sin verdades...
desmaye por las puertas sin llave
descanse por las ventanas sin vidrios
resbale entre las flores sin color
me deslumbre al encontrarme sin su amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario