se busca
se busca un corazon abierto
que alberge un latido sin dueño
y un palpitar solitario...
se busca en las montañas un rallo de sol
y bajo los mares una hoja seca...
se busca una mente iluminada
que clavando vaya los amores
seduciendo los colores de mi alma abandonada...
aquella estrella calida y profunda
ojos rociados con la luna
con sol ardiente en el interior,
apasionado y sin inhibiciones...
busco ese hombre
no tan callado no tan bullicioso
no tan romantico no misterioso...
de quien tomar la mano,
que beso a beso se caiga el cielo
y se estremezca la tierra...
aquel caprichoso artista de la vida
valiente soldado del tiempo,
pensador y fanatico de la musica,
mirada sin drama
sonrisa del universo
cuerpo irresistible
voz profunda
mas intenso que el producto de mi imaginacion
mas amigable que el sonido de cualquier cancion,
a ese hombre busco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario