Si me levanto o no me levanto,
que mas da, nadie lo notara...
Si, yo sigo odiando mi vida, y que mas da,
a nadie le importa, a nadie le importara...
Sigo viendo en el espejo
una realidad que no puedo entender
un desfaz del tiempo mezaclo con atomos
que no puedo entender...
sentido, cual sentido?
vida, que es vida?
para que hablar, para que gritar,
para que explicar, para que estudiar,
para que trabajar, para que amar...
todo va a terminar,
para que comer, para que comprar,
no hay motivo, no hay razon,
es el dilema desagradable de estar vivo,
es el dilema interminable del destino,
es la busqueda de una verdad,
cual verdad? que es la verdad?
acaso esto es real, acaso esto es verdad?
si lo que veo es lo absluto, para que me servira?
No hay comentarios:
Publicar un comentario