Sin luz, sin sombra
sin expresion, sin color
mi retrato vacio en la pared,
mi alma colgando del techo,
mi corazon pegado al piso
entre la tierra y la alfombra...
Sin tono, sin melodia
sin aliento, sin silencios
sin pausas, sin vocales
la voz inherte de mi garganta,
los ojos cerrados,
las manos abiertas,
la rzon a gritos de un sentimiento...
No entiendo, me confundo, me disperso,
me diluyo
entre las ondas del tiempo,
que golpean mi vida,
que destruyen mi cuerpo,
que abren mi mente,
que apagan mi alma...
No hay comentarios:
Publicar un comentario