Se fugo de mi corazon un rechazo,
se fugaron palabras sin sentido que te hirieron,
se salieron por mi boca sin querer,
lo siento no lo pude contener...
Tengo tanto que aprender,
empezando por obedecer,
aprendiendo a amarte
no es dificil de creer...
pero, ya lo arruine
solo planto triztesa con mis manos,
solo arrugo el papel,
solo grito lo que siento
estampandolo en mil letras
lo lamento tanto...
Upss, yo te quiero,
te quiero a ti,
a ti es a quien quiero,
a ti... por ti,
eres todo lo que busco,
podria decir que si tu estuvieras
mi vida seria mejor,
podria decir que en mi mejor esfuerzo
en verdad lo intentaria...
pero, upss, otra vez lo arruine,
con palabras vacias,
con corrientes de agua dormidas,
con ilusiones muertas,
con silencios profundos,
con promesas de aire,
con letras de sangre...
lo siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario