19 abr 2008

Un Hombre

No quiero un novio mas,
Yo quiero un hombre
que se encargue de mi
que despierte en mi cama
que ame mi olor
que crea que conmigo puede ser mejor.

Ya no quiero jugar mas al motel
al motel de la muerte
a la mentira de la paz interior.

Ya no quiero jugar mas a la exesposa,
a la exesposa exigente
que no sabe ni que es lo que siente....

Necesito un amor verdadero
que me saque de este agujero
que me libere de esta soledad
que le guste mi compañia,
que me escuche,
a quien poder escuchar...
Quiero un hombre, un hombre de verdad.

No hay comentarios: