19 abr 2008

Ira

Estoy estallando por dentro
es una ira comprimida
que me elimina
me elimina el alma,
me elimina el cuerpo,
me eliminia por completo...

El silecio vacio derramado en el tiempo,
la cicatriz dolorosa de ti en este entierro,
el entierro que le diste a esta trizte muerte ...

Mi calma es mi tumba,
cierro los ojos e imagino como sera,
terminar con todo, con este silecio fatal,
con este dolor que siento,
con esta ira comprimida que inunda mi tiempo,
mi vida, mi alma, mi cuerpo.

No hay comentarios: